Información adicional
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 27 × 21 × 5 cm |
Codigo de barra | 9786071710574 |
Autor | |
Año | |
Tema | |
Editorial |
$15.974
Este libro expone los conocimientos y principios básicos relacionados con el marketing y su uso práctico; constituye un medio adecuado para revisar los fundamentos sobre el tema, y es un texto que facilita el estudío de la estructura integral del marketing y sus operaciones, como base para el establecimiento de políticas.El autor integra el marketing a nivel micro, es decir, como lo analizaría la gerencia de una empresa determinada; con el marketing a nivel macro, como lo concibe una administración de gobierno con sus instituciones especializadas en el campo del turismo y la recreación.Su interés radica en ilustrar estos asuntos con ejemplos y casos muy específicos, seleccionados de algunos autores que tienen una concepción pragmática de la docencia y que le permitieron adaptarlos al tema de la actividad turística.El texto servirá a los empresarios y funcionarios gubernamentales dedicados a esta actividad, así como a los profesores de la materia, quienes deben enseñar a sus alumnos que la venta y distribución de los productos y servicios turísticos es la base tanto para la planificación como para la evaluación de proyectos de inversión.
3 disponibles
Peso | 1 kg |
---|---|
Dimensiones | 27 × 21 × 5 cm |
Codigo de barra | 9786071710574 |
Autor | |
Año | |
Tema | |
Editorial |